Simplicidad, practicidad y eficiencia

Con los criterios de facilidad de operación y rapidez constructiva, la BIOGEST PLUS puede ampliar su capacidad operativa tan solo agregando módulos adicionales disminuyendo costos sustancialmente para el/los usuarios.

1

Solución definitiva y ecológica

-Muy fácil y bajo mantenimiento.
2

Soluciona el tratamiento de líquidos cloacales

-Muy fácil de instalar.
3

Reutiliza el 100% del agua de la vivienda

-Protege al medio ambiente y mejora tu calidad de vida y de la vegetación.
  • Proceso de tratamiento primario: Se separan las cargas cloacales como grasas jabones, aceites y fecales y comienza el proceso digestión a través de bacterias anaeróbicas.
  •  Proceso secundario: En este proceso interviene el aire como principal agente el cual si inyecta a través de una bomba sopladora ingresa en la parte inferior del tanque con unos difusores de burbuja fina, logrando de esta manera una etapa de oxidación y promoviendo la formación bacteriana aeróbica mejorando aún más la eficiencia en el tratamiento de aguas cloacales.
  • Proceso de sedimentación: Los lodos se precipitan en el fono del tanque dando lugar a una recirculación nuevamente hacia la etapa aeróbica. De esta forma los sedimentos realizan un tratamiento adecuado.
  • Proceso de almacenamiento y disposición final del agua: Una vez realizado el tratamiento adecuado en el interior de la cámara BIOGEST PLUS el agua depurada se acumulará dentro del compartimiento cisterna donde a través de un sistema de bombeo automatizado se podrá disponer para riego o volcarla en un cuerpo natural sin provocar daños y alteraciones en el medioambiente.
  • Sistema de inyección de aire:

    Está compuesto por uno o más compresores de aire según lo requiera el equipo. Los mismos se encargaran de soplar el aire e inyectarlo a través de difusores de burbuja fina que suministraran la cantidad de aire necesario para la etapa de oxidación.

  • Bomba impulsora de agua:

    Estará incorporada dentro del tanque de tratamiento en la cámara cisterna. La misma será de funcionamiento automático ya que el flotante electrónico accionará o apagará la bomba según el nivel de agua dentro de la cámara cisterna.

Mantenimiento de la Biogest Plus:

Toda carga cloacal que ingresa al equipo se degrada y se precipita en los sedimentadores de la Biogest Plus por lo tanto cada 18 meses se debe vaciar el equipo con un camión atmosférico o bomba de lodos a través de las bocas de registro.

Biodigestores y Cámaras depuradoras cloacales

Sistema de tratamiento de efluentes cloacales para vivienda unifamiliar hasta 5 personas.

Posee reactor aeróbico y reutiliza el 100% del agua consumida en la vivienda y la destina a riego.

Sistema de tratamiento de efluentes cloacales 12 personas.

Sirve para todos los desagues de la casa.